Secciones
Síguenos en:
SÓLO 11 ANOTACIONES

SÓLO 11 ANOTACIONES

Apenas 11 anotaciones, todas de jugadores colombianos, marcaron un alto déficit ofensivo en el comienzo del torneo profesional de fútbol, por la Copa Mustang.

Al volante Nelson Gómez le queda la satisfacción de haber marcado el primer gol de la temporada, pero nada más, porque su equipo, el Atlético Huila, cayó 3 por 1 en Neiva ante el Once Caldas.

A su vez, el bogotano Juan Carlos Rodríguez, del registro del onceno manizalita, fue el más productivo de la jornada inicial y anotó dos tantos en la victoria de los albos.

Otro visitante que arrancó con el pie derecho fue el América, que con gol de otro bogotano, Ricardo El Gato Pérez, cosechó los tres puntos en disputa ante el Envigado en el Polideportivo.

Cúcuta y Cali hicieron respetar sus respectivos feudos. Los rojinegros se impusieron por la mínima diferencia al subcampeón colombiano Millonarios. Los azucareros , cuando quedan poco tiempo para finalizar el compromiso, rompieron el empate ante el Tuluá y liquidaron a favor la contienda, 2 por 1.

En Bogotá, el arranque del nuevo Santa Fe fue poco convincente, en la cancha y en el resultado. Se dejó empatar del Quindío 1-1. Rubén Darío Hernández abrió la cuenta y Mafla la emparejó.

Mientras tanto, en los duelos Unión Magdalena-Medellín, y Pereira-Tolima, se presentaron sendos empates a cero goles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.