Secciones
Síguenos en:
REEMPLAZOS EN BUSCA DE MEJOR DESEMPEÑO

REEMPLAZOS EN BUSCA DE MEJOR DESEMPEÑO

Instalé el chip DX4 de Intel en una máquina 486 de 33 megahertz y me sorprendió agradablemente el aumento en el desempeño.

Desafortunadamente, sin embargo, la máquina de William (un clon) no funciona con el chip OverDrive, por lo que tendrá que contentarse con un 486 de 33 megahertz por un tiempo. Sin embargo, reemplacé su CD-ROM de velocidad sencilla con un nuevo CD-ROM 16, en un paquete Sound Blaster Discovery de Creative Labs, que incluye una lectora de doble velocidad con las últimas especificaciones (MPC-2) para correr discos multimedios para Windows. El kit también tiene una tarjeta de sonido de 16 bits, bocinas estéreo y varios discos compactos de muestra.

El aumento en el desempeño fue bastante notable. Un par de discos que no funcionaban antes ahora trabajan bien. Otros discos que tardaban muchísimo en cargar aparecen con mayor rapidez. El paquete tiene un precio en la calle de unos 250 dólares.

Media Visión hace un producto similar llamado Double Fusion LX.

William está un poco desilusionado de que su máquina no sea tan rápida como la mía, pero se está reponiendo. Le dije que aprender a vivir con la adversidad le ayudará a fortalecer su carácter. Pero creo que todavía quiere un computador nuevo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.