FLORINA LEMAITRE Y SERGIO CABRERA

FLORINA LEMAITRE Y SERGIO CABRERA

Florina Lemaitre y Sergio Cabrera fueron durante 16 años una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo nacional. Su unión, sin embargo, terminó hace cinco meses, porque como explica la misma actriz en la vida suceden cosas raras, cosas complejas que transforman las relaciones y hacen que lo más conveniente sea una separación .

04 de mayo 1996 , 12:00 a. m.

Tuvimos un matrimonio muy, pero muy feliz y hoy en día nos seguimos queriendo mucho, somos buenos amigos y hasta socios. La nuestra es una separación de común acuerdo, muy bien pensada, muy conversada y analizada. Desde hace cinco meses entramos en un proceso de fortalecimiento de nuestra relación para poder separarnos bien y continuar con nuestra amistad; creo que si yo no pudiera contar con Sergio o él conmigo, sí sería insoportable , aseguró la actriz.

Las decisiones en la vida de Florina y Sergio han pasado por los extremos. De un compromiso matrimonial surgido la misma noche en que se conocieron, pasaron por un matrimonio de 16 años y finalizan ahora en una separación que pensaron durante más de ocho meses. De su matrimonio quedan dos niñas, Lili, de 15 años, y Valentina de 12, que según su misma madre han tomado las cosas con mucha calma, porque ven que nosotros nos seguimos queriendo y ayudando .

Mientras legalizan su nueva situación, Florina y Sergio siguen con sus planes y proyectos de trabajo. Estoy al frente del montaje y organización de una agencia de casting y representación de artistas que montamos con Sergio y otra socia. Mientras tanto, él viaja el próximo martes rumbo a Italia a terminar su película Ilona llega con la lluvia y elaborar la copia final .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.