Secciones
Síguenos en:
CHEQUEOS DE CICLISMO :

CHEQUEOS DE CICLISMO :

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
26 de abril 1996 , 12:00 a. m.

En las modalidades de ruta juvenil, sub 23 y élite se cumplió en Chiquinquirá un chequeo más de ciclismo que fue organizado por la Liga de este deporte del Departamento.

Más de 80 pedalistas tomaron parte en la competencia que se realizó por localidades de Boyacá y Santander, con un recorrido de 105 kilómetros. Los ciclistas Dagoberto Fonseca, William Rozo y Hernando Valero, ocuparon los tres primeros puestos.

Los atletas William Vásquez en 5 mil metros consiguió 14m 56s y Wilson Torres en 1.500 metros planos, con un tiempo de 3m 57s.

19 atletas en total.

A continuación se entrará en la fase de preparación de la selección que incluye chequeos, participaciones en eventos nacionales como los Gran Prix, que se realizarán en Cali, el 27 de abril y el 4 de mayo en Medellín, última parada.

Incluye competencias nacionales para los maratonistas. Participación en la Maratón de Neiva, prevista para el 26 de mayo. José Alarcón, Julio Ortega y José Guerrero. María Arias y Cecilia Rojas.

Esta fase culminará el día 8 y 9 de junio en una concentración en Paipa, en Villa Vianey. Aquí se hablará sobre aspectos relacionados con el compromiso que tiene el atletismo de Boyacá de dejar en alto el nombre del departamento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.