Secciones
Síguenos en:
ESTA ADMINISTRACIÓN ME DA ASCO

ESTA ADMINISTRACIÓN ME DA ASCO

Como hipócritas, sin personalidad, corruptos y saqueadores calificó el ex alcalde de Barranquilla, Bernardo Hoyos Montoya, a los miembros de la actual administración distrital, y reconoció que le producía asco , la traición y la mentira que reina en el seno de la misma

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de abril 1996 , 12:00 a. m.

En su tradicional mensaje dominical del Centro Comunitario Don Bosco, y luego de bendecir a la concurrencia, el ex mandatario se fue lanza en ristre contra la Administración Distrital tratándola de mentirosa, traidora, corrupta e hipócrita , alejada de lo que es el Movimiento Ciudadano, joven, lleno de vida y metido por todo el país .

Luego de mencionar a algunos de los que fueran parte de su gabinete -- verdaderos autores de la reconstrucción ,-- y tratar de ingrata a la actual administración por ni siquiera mencionarlos, Hoyos Montoya le pidió al pueblo barranquillero a distinguir la diferencia entre el Movimiento Ciudadano y la actual Administración.

Dijo que le causaba risa su propia ingenuidad, cuando, en un pasado, actuaba con recelo de salir conversando con José Name Terán y otros políticos de Barranquilla, porque pensaba que eran corruptos, pero ahora me da risa, porque la corrupción no depende de una institución, depende de los rateros que están en la Administración .

Pidió, por lo tanto, acabar con el mito de que aquéllos son corruptos y éstos son puros, Mentira, mentira, maldita mentira: la corrupción existe también entre aquellos que nos hablan de pueblo, de cambio y revolución .

Ultima vez En tono enérgico, Hoyos Montoya acusó a la Administración de manejar un discurso hipócrita. Se roban el dinero que le pertenece a la comunidad. Son unos malditos por Dios y malditos por la comunidad .

Advirtió que la de ayer será la última vez que se referirá al asunto porque el adversario no es de altura. Qué revocatoria ni qué nada. Al Alcalde lo deben sacar así como lo pusieron ustedes: sin revocatoria y sin nada. .

De otra parte, Hoyos Montoya negó que tuviera favoreciendo o apoyando la protesta de los trabajadores del Distrito que en día pasados reclamaban el cumplimiento de su paga salarial. Nunca he hablado con un miembro del sindicato, porque ellos saben que yo tenía la intención de acabar con ese organismo. Un sindicato tiene que trabajar con altura, por el beneficio de los trabajadores y obreros y no tomarse atribuciones que no le corresponden .

En tal sentido, también atacó de palabra a un periodista del Noticiero Televista que hizo un informe sobre las eventuales presiones. A ese periodisquita idiota no lo vi, ni lo oí. Pero veré el video. Si ese idiota piensa que va a continuar calumniándome, se friega porque le meto la mano en la cara y lo meto preso , dijo.

Hoyos dijo que nunca se ha metido en la actual administración y que no la hará porque le da asco la traición y la mentira. Mi único matrimonio es con la justicia, la verdad, la reconstrucción y, principalmente, con la paz .

Dijo que no se va a dejar calumniar, y que antes se aguantaba era por su investidura de alcalde. Ahora no me voy a aguantar calumnias, ni mentiras, ni chismes porque eso es lo que domina en esta administración

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.