Eran pareja y hoy son competencia

Eran pareja y hoy son competencia

Catherine Porto, la famosa Yuyubita de Hasta que la plata nos separe, y Lincoln Palomeque, el vanidoso Dandy, de la misma telenovela, que hasta hace poco fueron novios, ahora estarán enfrentados por el ‘rating’ en los canales privados. Serán los protagonistas de las nuevas producciones en horario estelar, que se estrenan mañana.

24 de marzo 2008 , 12:00 a.m.

Palomeque protagonizará Novia para dos, de RCN, dirigida por Mario Ribero (de Yo soy Betty, la fea y Los Reyes) mientras que Porto será la figura principal de Quién amará a María, de Caracol, dirigida por Juan Carlos Delgado.

Los dos se estrenan como protagonistas y lo harán con personajes que les exigen un doble esfuerzo, porque tienen varias personalidades a la vez.

Palomeque, por ejemplo, interpretará a Adrián Zea y a Toño Ríos, dos hermanos gemelos que viven en mundos opuestos, pero que llegan a unirse por sus trabajos en la construcción.

Porto, por su lado, no solo hará dos personajes sino cinco. Interpretará a Marcia, a María Margarita, María Angélica, María Consuelo y María Magdalena.

Todas son la misma mujer, pero su camaleónica personalidad cambia según el hombre con el que esté. El propósito final es encontrar la pareja ideal para tener el hijo que tanto desea.

El ex novio de Catherine dice: “Es un trabajo que para cualquier actor es una gran responsabilidad. Lo tomo como un regalo de Dios. Estoy feliz haciendo estos dos personajes, porque además me divierto mucho en ese mundo de los obreros y las construcciones”. A él no solo le tocó estudiar libretos y ensayar los personajes. También tuvo que hacer un curso en el Sena, ir a obras de construcción y conocer el vocabulario.

“Creo que no me ha sido difícil. Pero hay escenas en las que se necesitan dobles, como cuando hay que caer desde varios pisos. Pero en la medida en que yo pueda, trataré de hacerlas”, dice.

Para la actriz, manejar cinco personajes distintos en una misma producción ha sido agotador, pero también divertido. “Es delicioso poder manejar la situación dependiendo del tipo que tenga enfrente –asegura Porto–. Ella se comporta con cada uno como le gustaría a ellos que fuera la mujer de la que se enamorarían. Es un juego de encanto, de conquista, de cambios de pinta.

Lo estoy gozando”.

Mañana, después de Nuevo rico, nuevo pobre, se podrá ver el primer capítulo de Quién amará a María, por el canal Caracol y, después de las noticias de RCN, el episodio inicial de Novia para dos.

ÉL HARÁ EL PAPEL DE EMPRESARIO ADICTO.

‘Novia para dos’, de RCN, contará la historia de Margarita Vera (Manuela González), una arquitecta que tiene una pasional y caótica relación con Adrián Zea (Lincoln Palomeque), un empresario exitoso adicto a las drogas.

Pero a la vida de los dos llegará Antonio Ríos, más conocido como ‘Toño’, con los mismos ojos, el mismo andar, y un ingenio y un encanto similares a los de Adrián.

ELLA SERÁ UN CAMALEÓN.

En ‘Quién amará a maría’, Catherine Porto será el modelo de la mujer honesta y dedicada al trabajo, con un futuro promisorio y feliz, que se verá interrumpido cuando descubre que su esposo no es el galán que creía.

Catherine le dará vida a Marcia y, para lograr su cometido, de manera camaleónica se convertirá en cuatro mujeres que conquistarán a sendos hombres

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.