Secciones
Síguenos en:
AVANZA PROYECTO TOLIMA CUENTA

AVANZA PROYECTO TOLIMA CUENTA

Con el fin de hacer un realce a la cultura del departamento, el proyecto Tolima Cuenta y en el que participan la Corporación Cultural Abra Palabra, el Fondo Mixto de Cultura del Tolima, la CUN, la Gobernación del Tolima, Ciret_Foro y Caracol, ha organizado para el mes de abril 30 funciones de narración oral a cargo del narrador argentino Roberto Nield.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de abril 1996 , 12:00 a. m.

Diez talleres básicos de oralidad por el mencionado narrador y diez talleres de expresión corporal y danza contemporánea dictados por el director del proyecto, Ricardo Cadavid.

En Ibagué también se ha programado dentro de la Muestra Permanente, la tercera función con invitados de Cali y Bogotá. Se ha pensado en la posibilidad de realizar eventos especiales con motivo de la semana del idioma, del 22 al 26 de abril. En otros municipios las fechas de programación son las siguientes: Venadillo, miércoles 17, jueves 18 y domingo 21 de abril; Espinal, viernes 19, sábado 20 y lunes 22 de abril; Melgar, lunes 22, martes 23 y sábado 27 de abril; Coyaima, miércoles 24, jueves 25 y domingo 28 de abril; Natagaima, Viernes 26, sábado 27 y lunes 29 de abril y en el municipio de Mariquita el lunes 29 y martes 30 de abril y sábado 4 de mayo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.