Secciones
Síguenos en:
10 POR MAGDALENA A JUVENIL DE PESAS

10 POR MAGDALENA A JUVENIL DE PESAS

Con un total de 10 deportistas, cinco en masculino y cinco en femenino, asistirá el Magdalena al Campeonato Nacional Juvenil de levantamiento de pesas que se inicia el sábado 27 en Bucaramanga.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de abril 1996 , 12:00 a. m.

La información fue dada a conocer por el propio entrenador, Carlos Robles Mozo, quien se muestra bastante optimista sobre el papel que puedan cumplir sus pupilos en dicho certamen, ya que cuenta con un grupo de grandes condiciones en ambas ramas, con figuras que están pasando por buen momento.

El torneo tendrá participación de todas las ligas del país. La delegación magdalenense viajará por vía terrestre y la liga a través de su presidente, Rafael Mattos Guerra, adelanta gestiones encaminadas a buscar los recursos necesarios para asistir con todas las comodidades del caso al citado torneo.

La representación del Magdalena está integrada de la siguiente manera: Damas: en los 44 kilogramos, Liliana Fernández; en 50, Yulennys González; en 54, Jennis Zúñiga; en 59, Lizeth Guzmán y en 83 kilogramos, Aljadis Redondo.

Varones: en 54 kilogramos, Luis Hernando Castillejo; en 59, Sergio Velásquez; en 64, Wilmer Castro y Giovanny Peláez y en 70 kilogramos, Luis Carlos Robles.

Con relación al viaje de la delegación infantil al torneo de esa categoría, a celebrarse en Barranquilla a partir del jueves 18, existen problemas económicos que ponen en peligro la participación del Magdalena, al no contarse con los dineros necesarios para su desplazamiento.

Magdalena en esta categoría cuenta con un total de cinco deportistas que siguen preparándose bajo la dirección técnica de Carlos Robles Mozo, en espera de la ayuda de los institutos que manejan el deporte para decidir el viaje a ese importante torneo en la capital del Atlántico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.