MATÓ A SU FAMILIA:

MATÓ A SU FAMILIA:

01 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Florencia El comerciante Guillermo Jaramillo Novoa, de 60 años, se suicidó después de asesinar a su esposa Elvia María, de 45 años, y a sus tres hijos, Guillermo, de 30; Janeth Liliana, de 16; y Diego, de 13 años. El hecho ocurrió en el municipio de Paujil (Caquetá).

El secretario de Gobierno del municipio, Gustavo Sepúlveda, dijo que Jaramillo, un conocido comerciante de la región, salió de su residencia ayer en la mañana a buscar a su hijo mayor que residía en el mismo municipio, lo asesinó de un disparo y después regresó a su casa para dar muerte a los demás miembros de la familia.

Según las autoridades, Jaramillo al parecer tenía varios compromisos económicos por los que no podía responder, llegando al desespero que terminó con la vida de tres de sus siete hijos y de su esposa.

Los Jaramillo eran conocidos como una familia que se distinguió en el municipio por su colaboración con la comunidad, no tenían antecedentes judiciales, manifestó Ezequiel Perea, funcionario de la Gobernación de Caquetá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.