ASESINADO EX GERENTE DE AMERICAN

ASESINADO EX GERENTE DE AMERICAN

Tres personas que viajaban en un vehículo azul, sin más datos, según informó la Policía, dispararon sus armas contra una camioneta color naranja, en la que se transportaba el ex gerente de la empresa de aviación American Airlines, Carlos Borrero Madriñán, 65 años, quien resultó muerto.

01 de abril 1995 , 12:00 a. m.

El asesinato ocurrió en inmediaciones del barrio Ciudad Jardín, a la altura de la calle 9 con carrera 114 en el sur de Cali, vía a Pance, cuando Borrero se dirigía a su residencia, ubicada en ese sector.

Borrero quien recibió 11 tiros, se transportaba en un automóvil de placas NDJ-249, en compañía de su doméstica, Mariela Tobón, de La Ceja (Antioquia), quien también fue muerta de siete disparos, dijo la policía judicial.

Según la asistente de Gerencia de American en Cali, Yolanda Franco, Borrero laboró con la empresa durante 25 años y había sido jubilado en agosto de 1991.

En los últimos meses, esta empresa de aviación ha sido motivo de investigaciones, pues en sus aviones se han descubierto paquetes de heroína y cocaína camuflados en los techos de los baños. en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali. En lo que va corrido del año en unas cinco ocasiones se han encontrado estos paquetes, en aviones que cubren la ruta Miami-Cali-Miami.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.