EL DORADO DE ATERCIOPELADOS

EL DORADO DE ATERCIOPELADOS

Suben las acciones de Aterciopelados y ahora, pero al revés, porque van a buscar El Dorado en España, ya que el próximo 31 de mayo comienzan una gira por 25 ciudades de España, como grupo telonero de la superbanda ibérica Héroes del Silencio.

20 de abril 1996 , 12:00 a.m.

Héroes del Silencio es el grupo de rock más importante de España y Europa. En Alemania son ídolos y vendieron más de 500 mil copias cantando en español. En su país ya superaron el millón de discos vendidos.

Según cuenta el manager del grupo colombiano, Julio Correal, el cantante del grupo español, Enrique Bumbury, después de escuchar el disco de Aterciopelados, decidió que ellos debían acompañarlos.

Ante la sorpresa, su casa disquera decidió acelerar el lanzamiento del disco del grupo colombiano en España, el cual está previsto para el 6 de mayor en un programa de la cadena Ser.

El otro logro del grupo de Andrea Echeverri, es la invitación, por parte de la revista Billboard, a un festival de rock en español que se celebrará la primera semana de mayo en Miami.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.