Secciones
Síguenos en:
NOVELL VA POR LAS EMPRESAS CHICAS

NOVELL VA POR LAS EMPRESAS CHICAS

Novell de Colombia anunció una nueva estrategia que pretende fortalecer su presencia en las pequeñas y medianas empresas del país.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de abril 1996 , 12:00 a. m.

Con este mecanismo se busca responder a la necesidad de mejorar la productividad y de implementar nuevas tecnologías en estas áreas.

El plan incluye diversos aspectos que abarcan promociones, apoyo, capacitación y soporte gratuito para los distribuidores autorizados de Novell en Colombia.

Con respecto al primer punto (las promociones), las empresas podrán acceder a la tecnología de redes y actualizarse a Netware 4.1 sin importar la versión que posean en la actualidad.

Quienes deseen actualizar sus redes a través de este plan deberán pagar 395 dólares (alrededor de 400 mil pesos) para grupos de trabajo de hasta cinco usuarios; mientras tanto, las empresas que posean redes con mayor numero de usuarios podrán actualizarse por un costo de 595 dólares (unos 600 mil pesos).

Como complemento a la estrategia, que cobija también a usuarios de redes Windows NT, IBM Lan Server, Windows para trabajo en grupo y Lantastic, entre otras, Novell anunció también un programa de apoyo y soporte respaldado por profesionales certificados en tecnología Novell.

Se ha anunciado además el inicio de un plan automatizado de soporte gratuito dirigido a al canal de distribuidores autorizados de Novell, a través de una línea 9800 de cubrimiento nacional.

Para estimular el ingreso de empresas medianas y pequeñas al esquema tecnológico de Novell, la empresa ha creado un home page en la siguiente dirección de Internet: http://netware.novell.com/smallbiz.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.