GÉMINIS , VISTAZO DE UN AMOR DIFERENTE

GÉMINIS , VISTAZO DE UN AMOR DIFERENTE

Géminis , la nueva serie de Coestrellas que comienza mañana en la noche, es ante todo una historia de amor.

22 de abril 1996 , 12:00 a.m.

Pero a diferencia de las decenas de argumentos románticos que abundan en nuestra pantalla, hace alusión a un tema actual, el de la bisexualidad, que genera serios problemas en una pareja de jóvenes recién casados.

Los protagonistas de este seriado, que con toda seguridad dará mucho de qué hablar, son Armando Gutiérrez, quien hará el papel de César González, un odontólogo proveniente de una familia adinerada, que está casado con una joven y bella mujer, caracterizada por Coraima Torres, con la que espera un hijo.

A sus dos años de matrimonio, todo parece ser perfecto, pero internamente César esconde un secreto que lo ha acompañado desde siempre y que sólo decide enfrentar cuando se ve puesto en evidencia no sólo ante su esposa sino ante toda la sociedad.

Y es que este joven , impecablemente vestido y muy masculino, es bisexual y aunque no sostiene una relación estable con otro hombre, si ha tenido aventuras con personas del mismo sexo.

Uno de ellas es conocida por su esposa Eugenia, quien al descubrir que su marido la engaña con otro hombre no sabe cómo afrontar la situación ni qué actitud asumir.

Géminis es, en síntesis, la historia de una pareja feliz que el día menos pensado descubre que el obstáculo para el amor no es un tercero que está afuera sino que habita entre los dos; que ellos mismos, con sus errores, debilidades y también con sus cualidades y bondades, son el obstáculo para un amor típico de la época actual.

La confirmación de que César es bisexual genera una crisis total en la pareja. Géminis relata una tragedia moderna. Es el proceso de un hombre que afronta tortuosamente una faceta de su vida que nunca deseó pero que al hacerse latente tampoco rechazó. Aun así ama a su esposa y quiere seguir compartiendo la vida con ella, pero se enfrenta con el rencor de Eugenia que no le puede perdonar su infidelidad y mucho menos el hecho de haberse enterado de ella precisamente el día en que pensaba informarle que estaban esperando un bebé.

En la serie también participarán Carlos Congote, como David, el hombre con el que César le fue infiel a Eugenia; Alvaro Ruiz, como Hernán, el padre de César; María Eugenia Dávila, como Julia, la madre de César; Olga Lucía Lozano como Teresa, la madre de Eugenia y Mario (su hermano menor interpretado por Carlos Humberto Camacho); Alina Lozano, como Mireya, la amiga de Eugenia; Enrique Carriazo, como Adolfo, el amante de Mireya, y María Isabel Henao, como Iliana la hermana menor de César, entre otros.

Géminis es una serie original de Alberto Barrera Tyszka, con libretos de Bernardo Romero Pereiro y el mismo director.

Esta serie, ideal para un público adulto, de conceptos modernos, se emitirá todos los martes de 8:30 a 9:30 p.m. por el Canal A.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.