Secciones
Síguenos en:
SERVICIOS INTEGRADOS DE COMUNICACIÓN

SERVICIOS INTEGRADOS DE COMUNICACIÓN

Digital Equipment Corp., MCI Communications Corp. y Microsoft Corp., anunciaron que ya están realizando las labores de distribución de los servicios integrados de redes Intranet, correo electrónico y mensajes, así como de servicios de comunicaciones para grupos.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de abril 1996 , 12:00 a. m.

Los presidentes de las tres empresas declararon que dicha asociación se nutre de acuerdos existentes e incrementa la experiencia de MCI en la esfera de las comunicaciones y su capacidad de integración, así como la tecnología y los servicios de apoyo de Digital y el software de Microsoft.

MCI preparará y distribuirá servicios de red administrada de punto a punto, tanto locales como extendidos. Tales servicios, cuyo objeto primordial será el mercado comercial, se comercializarán por parte de MCI bajo la iniciativa recientemente anunciada como Enterpise Network Solutions.

Las primeras ofertas del servicio incluirán las ventajas de apoyo y computación cliente/servidor de Digital, así como los componentes de la familia BackOffice de productos de software empresarial integrados de Microsoft: MS Exange Server, Internet Information Server y el sistema operativo de redes Windows NT Server.

Las tres firmas desarrollarán una batería integrada de soluciones administradas para correo electrónico y mensajes, que será comercializada por MCI, que también será propietaria de la licencia correspondiente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.