EL TENOR MÁS LINDO DEL MUNDO : AMPARO GRISALES

EL TENOR MÁS LINDO DEL MUNDO : AMPARO GRISALES

El beso apasionado entre Amparo Grisales y Plácido Domingo en el video de La Flor de la Canela es una de las escenas que más dio de qué hablar en los últimos tiempos.

29 de marzo 1995 , 12:00 a.m.

Durante la grabación del video, la actriz colombiana tuvo una excelente relación con domingo y su esposa, de quienes tiene las mejores referencias.

Sobre el tenor, la actriz afirmó que es una persona muy cariñosa, tranquila, que muy pocas veces demuestra su nerviosismo. Igualmente, dijo que es un hombre muy equilibrado y armonioso con el mismo.

También destacó el carácter familiar que tiene Plácido Domingo. Señaló que durante las grabaciones del video llegaban los hijos e hijas del tenor junto a sus esposos.

Así mismo, Amparo Grisales se sorprendió por la actitud de la esposa del tenor, pues colaboró en gran forma para obtener un excelente video.

Incluso, esta última fue quien propuso la escena del beso, con el fin de que la historia fuera mucho más convincente. Así mismo, en el momento de grabar, salió del set para que Domingo no se sintiera incómodo.

Además del beso, fueron muchas las anécdotas que tuvieron en la grabación. El primer día la actriz llegó primero a grabar, y el trabajo comenzó solo con ella. Poco después llegaron Plácido Domingo y su esposa, quien comentó que la actriz parecía una sirena, a lo que el tenor respondió si, y con qué piernas! .

Ese mismo día, mientras almorzaban en una carpa que utilizaban como comedor, comenzó a llover. El agua se empezó a acumular en la parte superior, hasta que un ancla que sostenía la carpa se soltó y mojó a todos los que estaban en el interior.

La actriz fue escogida para el video luego de participar en el programa Horangel , donde conoció al productor mexicano José Rendón. quien poco después comenzó a producir el video de Plácido Domingo.

El tenor le pidió que buscara una mujer de tipo latino, muy suramericana. características que reunía Amparo Grisales, por lo cual resultó escogida.

Después de la grabación del video, la actriz ha hablado varias veces por teléfono con Plácido Domingo. Incluso ella lo invitó varias veces a Colombia.

Amparo Grisales se mostró muy complacida por la visita de Domingo, el tenor más lindo del mundo , según ella.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.