Secciones
Síguenos en:
UN AÑO SIN TELÉFONO:

UN AÑO SIN TELÉFONO:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de abril 1996 , 12:00 a. m.

Después de haber adelantado durante mucho tiempo múltiples diligencias en la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) por teléfono, por ventanilla y por carta, creyendo que darían alguna solución al problema que ellos han creado en el teléfono de mi madre, nada han hecho.

En febrero del año pasado quedó sin corriente durante 10 días aproximadamente. Luego entraban llamadas pero no daba tono para marcar.

Desde abril del año pasado demoraba hasta una hora para dar tono, persistiendo esta situación hasta febrero de este año.

La explicación que dieron en la ETB es que tienen problemas en la Central de Teusaquillo de la cual depende y que la solución sería solicitar cambio de línea, para lo cual he estado haciendo el trámite desde octubre de 1995. Ha sido imposible que la reciban pues dicen no tener disponibilidad de líneas a pesar de que a diario se ve en el sector que abren las líneas pero dicen que son para construcciones nuevas.

Desde hace un mes este teléfono no tiene tono, tiene un ruido y tampoco le entran llamadas. Se ha hecho revisar de técnicos que informan que el problema es en la ETB.

El servicio siempre se ha cancelado oportunamente, en retribución a un servicio que prácticamente no nos han dado y lo poco que se ha podido utilizar desde hace más de un año a sido en forma deficiente.

Leyla Gisela Rodríguez

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.