Secciones
Síguenos en:
ASESINAN A POLICÍA:

ASESINAN A POLICÍA:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de abril 1996 , 12:00 a. m.

El agente de policía Alvaro Quintero Gutiérrez, de 30 años, adscrito a la VIII Estación del barrio Municipal, fue muerto a tiros en hechos registrados en Jamundí el sábado.

Por el homicidio, fue sindicado y retenido Jorge Mauricio Morales, a quien, de acuerdo con la Policía, se le incautó un revólver marca Llama calibre 38 con cinco cartuchos y una vainilla.

Secuestran a comerciante El propietario de Automercantil del Pacífico, con sedes en Cali y Popayán, Karl Hobrecker Stoffel, de 64 años, fue secuestrado por presuntos guerrilleros en hechos ocurridos en el área rural del municipio de Cajibío, en el norte del departamento del Cauca.

El comerciante, miembro del Comité Departamental de Cafeteros del Cauca, fue sorprendido por seis hombres que irrumpieron en su finca cafetera en la vereda Senegueta, corregimiento de El Carmelo y lo obligaron a acompañarlos.

Hobrecker tiene deficiencias cardíacas, por lo que debe tomar a diario media tableta de Isoptin de 240 miligramos, que no llevaba consigo.

Doble homicidio A venganzas entre pandillas juveniles de los barrios Floralia y Popular fueron atribuidas por la Policía las muertes de Mauricio Rodas, de 23 años, y un menor de 16 años, También en esta capital fue muerto el auxiliar de odontología Wilson Carvajal (20), a manos de antisociales que hurtaron la bicicleta en la que se movilizaba.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.