Secciones
Síguenos en:
AMPLÍAN LOS HORARIOS PARA VENTA DE LICOR

AMPLÍAN LOS HORARIOS PARA VENTA DE LICOR

El alcalde, Edgard George González, decidió ayer suspender transitoriamente el decreto que restringe los horarios para la venta de bebidas embriagantes en Barranquilla.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de abril 1996 , 12:00 a. m.

Motivado por la presencia en la ciudad de la Selección Nacional de fútbol que se prepara para su primer encuentro de eliminatorias con su similar de Paraguay, el mandatario autorizó al secretario de Gobierno, Jorge Vergara Acosta, aumentar en dos horas los horarios establecidos en la llamada Ley Semiseca .

Así las cosas, de domingo a jueves se podrá vender licor hasta las 2 de la madrugada, y los viernes y sábado, hasta las 4 de la mañana.

Estos nuevos horarios corresponderán a la semana que comprende los días antes de cada encuentro, es decir, ahora comenzaría desde este viernes y el domingo después del partido , explicó George a los periodistas en una improvisada rueda de prensa en el Hotel El Prado.

Preguntado si atenderá las peticiones de los propietarios de estaderos de que estos horarios continúen una vez que concluyan los encuentros del combinado nacional, el mandatario dijo.

Sigo dando una respuesta negativa sobre el particular, quedamos en que cualquier conducta que tomemos la charlamos, y debe ser siempre dentro del debido respeto y sin amenazas veladas por parte de ninguna persona .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.