LIMITAN EL TRÁFICO EN AUTOPISTA

LIMITAN EL TRÁFICO EN AUTOPISTA

Durante los días 4 y 5 de enero la empresa Gas Natural trabajará en la instalación de una red principal en el cruce de la autopista Norte con calle 122. Por lo tanto, los usuarios de esta vía tendrán restringido el paso vehicular. El cierre será total entre las 8 de la noche del 4 de enero y las 6 de la mañana del 5 de enero.

31 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

En coordinación con la Secretaría de Tránsito, se fijaron vías alternas que agilizarán el desplazamiento. Los vehículos que se dirijan hacia el norte por la autopista, deberán tomar la Pepe Sierra hasta la 129, luego la calle 124, la transversal 30, la calle 125 hasta desembocar nuevamente en la autopista a la altura de la 125A.

Para quienes vienen entrando a la ciudad, pueden tomar la calle 124, desviar por la transversal 33 y la calle 120 para desembocar nuevamente a la autopista.

Los trabajos, que consisten en la canalización y tendido de una tubería de 4 pulgadas, durarán menos de 24 horas y comenzarán a ejecutarse a las 8 de la noche del 4 de enero y terminarán el día 5 a las 7 de la noche.

Las obras hacen parte de la infraestructura de las redes matrices que en un futuro permitirán llevar el gas natural a diferentes sectores del centro y norte de la ciudad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.