CINCO MUERTOS EN ESTADOS UNIDOS POR REGALOS BOMBA

CINCO MUERTOS EN ESTADOS UNIDOS POR REGALOS BOMBA

Un hombre que abrigaba rencor contra una familia envió explosivos ocultos en cajas de carnadas a media docena de lugares a través del norte del estado de Nueva York, matando a cinco personas e hiriendo a dos, dijeron ayer las autoridades. Cuatro de las bombas estallaron el martes por la noche en cuestión de noventa minutos, luego de que los paquetes fueron entregados a miembros de la misma familia en distintas comunidades.

30 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Citando a fuentes policíacas anónimas, las telemisoras WORK, de Rochester y WFR, de Buffalo, informaron esta mañana que tres personas habían sido arrestadas con relación a los atentados, incluso una pariente de algunas de las víctimas y su novio. Paul Cullingan, agente del FBI, negó las versiones, pero las autoridades admitieron que tenían un sospechoso.

Estamos investigando a una persona, pero no puedo divulgar quién es en estos momentos , dijo Thomas Staebell, jefe de patrulleros de la oficina del alguacil del condado de Erie.

Las autoridades divulgaron un esbozo del rostro de un hombre a quien buscan: blanco de unos 40 años, con espejuelos, bigote y un ojo deficiente o posiblemente de cristal.

Se desconocía el motivo de la venganza. Estamos tratando de hallar la razón de esta sinrazón , dijo el agente del FBI Paul Moskal.

Dos personas murieron en el garaje de una compañía de vehículos blindados en Cheektowaga, suburbio de Buffalo; dos perecieron en un edificio de apartamientos en Rochester, 110 kilómetros al este, y una pereció en una explosión que desató un incendio que arrasó una vivienda en West Valley, 48 kilómetros al sur de Buffalo.

Otra bomba estalló en Hogansburg, a cientos de kilómetros de distancia en el noreste de Nueva York, y una persona resultó herida allí.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.