DE MONTERÍA, LA NUEVA MAJA COLOMBIA

DE MONTERÍA, LA NUEVA MAJA COLOMBIA

La cordobesa María Patricia Cabrales, representante del Club Campestre de Montería, fue elegida la nueva Maja Colombia, en ceremonia que tuvo lugar en esta población sucreña. La ganadora venció a un grupo de 16 hermosas aspirantes de diferentes partes del país que se ganaron el apoyo del público con la simpatía que demostraron durante su participación en el certamen.

31 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El acto de coronación se llevó a cabo el miércoles por la noche y las finalistas se repartieron de la siguiente manera: María del Pilar Acosta, del Club Campestre de Barranquilla, fue elegida virreina; Anita Páez Andrade, del Club Alemán de Barranquilla; María Stella Pérez, del Club Campestre de Corozal y Laura Victoria García, del Club Unión de Bucaramanga, fueron, respectivamente, primera, segunda y tercera princesas.

Myriam Ignacia Oliver, anterior soberana, entregó cetro y corona en medio de la alegría y complacencia que produjo el fallo del jurado que, en opinión del público, acertó en la elección de las cinco finalistas y de la Maja.

Las ganadoras representarán a Colombia en diferentes certámenes internacionales, aún sin designar.

María Patricia se adjudicó premios por más de un millón de pesos que fueron entregados por el comité organizador del concurso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.