MUSTANG GANÓ EL CLÁSICO SABANERO

MUSTANG GANÓ EL CLÁSICO SABANERO

En el estadio 20 de Enero de Sincelejo, Sucre-Mustang puso fin a una racha de cuatro derrotas en línea al superar 6 carreras por 2 a Kola Román de Montería, en el clásico sabanero de la IV Copa Kola Román-Davivienda de Béibol Semiprofesional, que registró la mejor entrada de esta temporada. En la tercera entrada, el conjunto sucreño descargó su artillería sobre los ofrecimientos de Miguel Galván y Henry Garcés, y mediante un triple, cuatro sencillos y un error fabricaron las seis anotaciones que le dio el triunfo.

31 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Sergio Ruiz, lanzador sucreño, ejerció dominio sobre los bateadores monterianos y sólo les permitió siete hits y dos aisladas carreras, una en el primero y otra en el octavo.

Ruiz y Ever Ballesteros se convirtieron en piezas importantes de la victoria sucreña, tercera que logra como local para mantener su plaza invicta.

Los números del juego fueron: Kola Román Montería: 32 turnos, 7 hits, 2 carreras, 0 errores, 0 bases por bolas y 8 ponchados.

Mustang Sucre: 37 turnos, 10 hits, 6 carreras, 4 errores, 5 bases por bolas y 5 ponchados.

Lanzador ganador: Sergio Ruiz. Perdedor: Miguel Galván.

Doria sigue dando palo En Cartagena, DoriaPromasa obtuvo su cuarto triunfo consecutivo al vencer a Unimagdalena-Néctar de Santa Marta por 7 carreras a 5, en partido jugado en el estadio Once de Noviembre.

Nuevamente, William Morales, pelotero profesional del Doria, demostró su enorme poder: conectó tres hits en cuatro turnos.

Doria Promasa abrió el marcador en la parte baja de la tercera entrada con dos carreras en las piernas de Edinson Mallarino y Oscar Ignacio Gómez y sumó dos en la cuarta por intermedio de William Morales y Mario Vitola.

Unimagdalena-Néctar descontó en la sexta con Gaspar Palacios; sin embargo, la artillería cartagenera respondió en la séptima con anotación de Carlos Capellán. En la octava, dos hombres más del Doria pasaron por el plato para poner el juego 7 por 1.

Los samarios reaccionaron en la última anotando cuatro carreras con Ivet Rumié, Aldalberto Montes, Nilson Moreno y Alcides Díaz.

Los numeritos del juego fueron: Unimagdalena-Néctar: 39 turnos al bate, 9 hits, 3 bases por bolas y 5 ponches. Doria Promasa: 39 turnos al bate, 13 hits, 2 bases por bolas, 3 ponches.

Lanzador ganador, Rafael Rojano; perdedor, José San Martín.

Islas saca la cabeza En San Andrés, Davivienda, líder del torneo, salió de su mala racha al derrotar a Philips de Barranquilla, 8 carreras a 2.

El lanzador dominicano Noé Rodríguez se encargó de detener la batería ñera al permitir sólo tres imparables; se anotó de paso su tercra victoria personal.

Los isleños anotaron en la primera entrada en los pies de William Vizcaíno; en la cuarta, Joaquín Gutiérrez hizo la segunda rayita y en la quinta explotó la batería isleña haciendo seis carreras para poner el partido 8 por cero.

La novena de Philips se salvó del blanqueo en la séptima entrada, en la que anotó sus dos carreras.

Los numeritos del juego fueron: Davivienda Islas: 21 turnos al bate, 8 carreras, 4 errores, 4 hits, 2 bases por bolas y 2 ponchados. Philips Atlántico: 29 turnos al bate, 2 carreras, 1 error, 8 hits, 8 bases por bolas y 3 ponchados.

Ganó Pedro Noé Rodríguez; perdió Alex Gómez. Equipo PJ PG PP AVE. Islas 10 7 3 .700 Antioquia 8 5 3 .625 Bolívar 8 4 4 .500 Sucre 8 4 4 .500 Atlántico 9 4 5 .444 Córdoba 8 3 5 .375 Magdalena 7 2 5 .285

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.