OPTIMISTA MENSAJE DE FIN DE AÑO ENVÍA SAMPER

OPTIMISTA MENSAJE DE FIN DE AÑO ENVÍA SAMPER

El país ha superado momentos difíciles con inteligencia y con valor y los mejores días de Colombia están por venir, expresó el precandidato presidencial del liberalismo, Ernesto Samper Pizano, en su mensaje de fin de año. El aspirante presidencial hizo un recuento de los triunfos del país en materia de orden público, con la desarticulación del cartel de Medellín, y en la consolidación de la apertura internacional de la economía.

30 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La imagen de de Colombia mejoró muchísimo, no sólo gracias a los triunfos en el exterior de la selección nacional de fútbol frente a Argentina, de Fernando Botero exponiendo en Europa, de Faustino Asprilla, de César Rincón, de Gabriel García Márquez y de Alvaro Mutis , indicó Samper.

El precandidato dijo que en el año que viene espera contar con el respaldo de los colombianos para consolidar las grandes transformaciones del país y sobre todo, para trabajar muy fuertemente para generar más y mejores oportunidades de empleo para muchos colombianos; para recuperar la paz y el entendimiento que tanto nos hace falta .

Afirmó que con ese apoyo podrá asumir las grandes inversiones sociales en salud, educación y vivienda que espera de nosotros el hombre colombiano .

En la nota que suscribe el candidato junto con su esposa Jacquin Strauss, y sus hijos Andrés, Miguel y Felipe, Samper dijo que los colombianos hemos logrado remontar las adversidades y alcanzar los grandes objetivos que nos tienen que llenar de optimismo para el futuro .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.