DISMINUIR LA VIOLENCIA, EL OBJETIVO POLÍTICO PARA EL 94

DISMINUIR LA VIOLENCIA, EL OBJETIVO POLÍTICO PARA EL 94

En 1994 será necesario ejercer mayor severidad contra el crimen, dijo el representante a la Cámara por el conservatismo Jaime Arias Ramírez en su balance político del año que termina. Arias señaló que los datos sobre más de 25 mil muertes violentas en el país son aterradores y deben convertirse en motivo de reflexión de la campaña electoral que se adelantará el año próximo .

30 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Dijo que es preciso estudiar con más detenimiento este fenómeno y las implicaciones de la cultura de la violencia, para aplicar correctivos a largo plazo tendientes a crear una cultura de la armonía social y de la fraternidad.

En ese sentido, el sistema educativo tiene una clara responsabilidad con las generaciones futuras , explicó Arias Ramírez.

En el examen de fin de año que el parlamentario hizo ayer, criticó el manejo de la economía del actual Gobierno por considerar que el crecimiento de sectores productivos como la industria y la agricultura muestran un crecimiento muy bajo, con lo que se concluye asegura Arias, que la economía crece pero no se desarrolla .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.