LLEGAMOS PERO NOS ESTAMOS DESCUIDANDO

LLEGAMOS PERO NOS ESTAMOS DESCUIDANDO

Colombia no se ha preparado para sostenerse en la cima del fútbol. Lujos y adornos en los mayores, fracasos y decepciones en las divisiones menores. El desastre ha sido total: paso intrascendente en el Mundial Juvenil celebrado en Australia, debacle en el Mundial Prejuvenil en Japón. Derrota en los Juegos Bolivarianos, hecatombe en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

30 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Culpables? Todos. El periodismo que se la pasó detrás de los éxitos de los mayores, que apareció simplemente para criticar la designación de Reynaldo Rueda en los juveniles o reseñar los 60 partidos de fogueo que tuvo Germán Basílico González. Ningún aporte logístico. Si la idea era jugar en línea o con líbero alternado o stopper] o si los jugadores en realidad representaban el futuro de Colombia. Culpable la dirigencia porque apenas se hizo sentir a la hora del gran viaje. Aquella correría por los pueblos de Antioquia o del Valle, del Atlántico o La Guajira, se hizo sin delegado. Las gasesosas tenía que comprarlas el propio técnico.

Hay que despertar porque los Valderrama o los Rincón no duran toda la vida. Y lo que es peor, no nos preocupamos. Gozamos del momento. Se necesita un plan porque bien difícil fue llegar a los sitiales de honor, pero más lo será sostenerse...

Buye cada vez menos a la conta.Las industrias han invertido en solo estudios de contaminación del aire y del agua, cerca de 400 millones de pesos.Puede decirse que se ha logrado un conocimiento detallado de las emisiones del sector.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.