¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EN EL BAYERN HAY QUE TRABAJAR MÁS

Franz Beckenbauer, entrenador del Bayern de Munich desde el pasado lunes, en reemplazo del destitutido Erich Ribbeck, se ha propuesto como meta que su equipo de siempre logre el título de campeón de la liga alemana de fútbol. En declaraciones que publican este miércoles los periódicos sensacionalistas alemanes Bild y Express, el que fue campeón del mundo con Alemania como jugador y seleccionador asegura que sus relaciones con el ex entrenador Ribbeck son buenas.

Efe
Según Beckenbauer, su disposición a hacerse cargo del club bávaro desde que corrieron los rumores sobre la caida de Ribbeck, no aceleró la dimisión de éste.
Hacerle caer no fue mi meta. El ya estaba dispuesto a dar ese paso. Por mi parte puedo decir, primero, que yo no tenía la intención de hacerme cargo del puesto, y, segundo, que él es mi amigo , dice Beckenbauer al Express.
Respecto al mismo asunto, Beckenbauer asegura al Bild que, Ribbeck no está enfadado con él. Sólo está sorprendido de que yo, a quien tanto me gusta el golf, me haya mostrado dispuesto a sustituirle .
Sobre la labor que realizará en el conjunto de Munich, el que fue seleccionador alemán, asegura que nadie ha de temerlo. Todos los jugadores van a tener las mismas oportunidades. Empezaremos de cero. Nuevos jugadores como Scholl, Sternkopf, Ziege, Schupp y Jorginho estaban sorprendidos de que había que hacer más en el Bayern que en cualquier otro equipo. Y así debe ser .
Beckenbauer asegura que con su nuevo puesto no tiene nada que ganar. Sólo puedo perder , comenta, y agrega que desde el punto de vista racional no podía haberse negado a su nueva labor, mientras que asegura que su decisión fue sobre todo emocional.
Lo único que puede pasar es que no seamos campeones, y en el peor de los casos que ni logremos un puesto para la Copa de la UEFA , explica Beckenbauer al Express.
Respecto al capitán del conjunto, Lothar Matthaeus, Beckenbauer dice: ofensivo, defensivo, capitán o no capitán, todo esto no me interesa por el momento. Lo primero que haré será hablar con él. Yo veo su futuro en el Bayern .
Ribbeck, que llegó al Bayern de Munich en el mes de marzo de 1992, ha recibido como compensación por su despido la cantidad de 500.000 marcos (unos 300.000 dólares).
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO