COLOMBIA, QUINTA EN ESCALA DE FAVORITOS

COLOMBIA, QUINTA EN ESCALA DE FAVORITOS

Después de Brasil, Italia, Alemania y Argentina, la quinta favorita para conquistar el Mundial de 1994 es Colombia , afirmó el entrenador de la selección de este último pais, Francisco Maturana, quien se encuentra en Italia para dirigir a un grupo de estrellas internacionales en un partido de beneficencia contra el Milán. Contamos dijo el técnico colombiano en una entrevista a La Gazzetta dello Sport con tres campeones de nivel mundial como Asprilla, Rincón y Valencia, sin olvidar a Valderrama, los cuales pueden llevarnos muy lejos .

30 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Al preguntarle qué jugador del Milán le gustaría tener en su selección nacional, el entrenador respondió sin dudas: Franco Baresi, un campeón y un talento inigualable .

Maturana conoce muy bien el fútbol italiano y a menudo intercambia opiniones con Arrigo Sacchi (entrenador de la selección azzurra) y con el actual técnico del Milán, Fabio Capello.

Es más, La Gazzetta dello Sport indica que el nombre del entrenador colombiano es señalado como uno de los probables sucesores de Capello en el timón del equipo campeón de Italia.

Por ahora dijo Maturana me dedicaré al Mundial y después esperaré alguna oferta interesante de Italia. El fútbol italiano es lo máximo para todos los técnicos y jugadores del mundo .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.