DÍAS Y HORARIOS PARA ECOLECCIÓN DE BASURAS

DÍAS Y HORARIOS PARA ECOLECCIÓN DE BASURAS

La Edis informó que el domingo 2 de enero no recogerá la basura, sino que lo hará al día siguiente entre las 6 de la mañana y las ocho de la noche. Los sectores afectados son Fontibón, Santa Isabel, Asunción, Primavera, Santa Matilde, La Fraguita, Restrepo, Santander, San Jorge y Villamayor.

30 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El Relleno Sanitario de Doña Juana solo va a estar cerrado entre las 10 p.m. del 31 de diciembre y las 8 p.m. del 1o. de enero. Por tal razón los consorcios de aseo, la firma Aseo Total y la Fundación Social deberán sujetarse a ese horario.

Lime recogerá la basura el domingo en la zona comprendida de la calle 100 a la 127 entre la autopitas Norte y la carrera 68 y la transversal 73.

El consorcio Ciudad Limpia informó que durante el 31 de diciembre no prestará el servicio de recolección en un sector, a su cargo, ubicado en Engativá.

De acuerdo con la firma, mañana no se prestará el servicio en el sector de la calle 80 a la calle 53 entre la carrera 86 y el río Bogotá, sector que es atendido los lunes, miércoles y viernes de 12 de la noche a cinco de la mañana.

Sin embargo, con el fin de evitar la acumulación de desechos en esa zona, Ciudad Limpia aseguró que realizará una operación especial de aseo esta noche a partir de las 11 p.m.

Por ese motivo, solicita a los vecinos del sector, ubicado en Engativá, su total colaboración para que saquen la basura de sus casas en horas de la noche. El servicio de recolección se normalizará el próximo lunes.

Por otra parte, el consorcio aclaró que a pesar de que en principio se había proyectado suspender la recolección del sabado 1o. de enero en la zona ubicada entre la autopista Norte y la carrera 68, de la calle 127 a la 200, porque el relleno de Doña Juana permanecería cerrado, a última hora se determinó prestar el servicio con el fin de evitar una crisis por proliferación de basuras en ese sector.

De todas maneras, como el relleno no funcionará ese día, la basura recolectada permanecerá en los carros hasta el día siguiente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.