DORIA-BOLIVAR SIGUE IMPARABLE

DORIA-BOLIVAR SIGUE IMPARABLE

La novena de Doria Cartagena obtuvo su segundo triunfo jugando como local en el estadio Once de Noviembre en desarrollo de la IV Copa Kola Román-Davivienda de Béisbol Instruccional, al vencer 7 carreras por 2 a la Mustang Sincelejo. Mustang marcó sus anotaciones en los dos primeros innings. En el primero anotó por intermedio de Hawasli, que recibió base por bolas y fue impulsado al plato con imparables de Cabrera y López. Y en el segundo, con una carrera sucia de Castro, que recibió base por bolas, robó la intermedia y entró por error de Frías.

30 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Bolívar descontó mediante imparables de Frías y Morales, e igualó la cuenta en el sexto al embasarse Guardo por escogencia, sencillo de Morales y doblete de Vitola.

En el séptimo puso cifras concretas en el marcador al pasar a cuatro hombres por el plato: Capellán, Mallarino, Rodríguez y Guardo.

Los números del juego fueron: Mustang-Sucre: 34 al bate, hits, 5 bases por bola, 8 ponches, 5 en base. Doria-Promasa: 39 al bate, 14 hits, 5 ponches, 8 en base. Ganó Barbosa y perdió Guzmán.

Davivienda, en picada La novena Davivienda de San Andrés Isla sufrió su tercera derrota en línea al perder con el Philips de Barranquilla, 7 carreras a 2, pero se mantiene en el primer puesto de la tabla de posiciones con seis ganados y tres perdidos.

Philips, con doce hits, anotó tres carreras en la segunda entrada, dos en la quinta, una en la séptima y otra en la del cierre. Davivienda hizo su primera rayita en el segundo y una en el noveno y se apuntó siete imparables. Sánchez dominó el juego y Macoy, lo perdió. Equipos PJ PG PP AVE. Islas 9 6 3 .666 Antioquia 8 5 3 .625 Atlántico 8 4 4 .500 Sucre 7 3 4 .428 Córdoba 7 3 4 .428 Bolívar 7 3 4 .428 Magdalena 6 2 4 .333 Programación para hoy: En Barranquilla: Doria Promasa de Cartagena-Philips Atlántico. Montería: Mustang de Sincelejo-Kola Román Córdoba.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.