MILÁN APAGÓ A ESTRELLAS DE NAVIDAD

MILÁN APAGÓ A ESTRELLAS DE NAVIDAD

El Milán derrotó este miércoles a la selección de astros internacionales Christmas Stars por 5 a 3 (primer tiempo 4-1), en un partido amistoso de beneficencia para Unicef. El encuentro, cuyo fin fue recoger fondos para la lucha contra la distrofia muscular, fue presenciado por unos 30.000 espectadores, que acudieron a ver a algunos de los mejores futbolistas de la actualidad.

30 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

En la selección internacional jugaron, entre otros, los mexicanos Jorge Campos y Hugo Sánchez, el colombiano Freddy Rincón, los argentinos José Chamot y Néstor Sensini, el danés Michael Laudrup, el holandés Ruud Gullit y el sueco Thomas Brolin.

Prácticamente, el compromiso se definió en la primera mitad por los cuatro goles que hizo el Milán, justificando así su mayor armonía y dinámica en el terreno de juego.

Por los campeones de Italia anotaron el montenegrino Dejan Savicevic, a los 14 y 33 minutos, Carbone a los 27, el francés Jean Pierre Papin a los 42 y Orlando a los 70.

Los goles del Christmas Stars fueron conseguidos por el mexicano Hugo Sánchez a los 16 minutos, el brasileño con pasaporte belga Luiz Oliveira a los 69, y el marroquí Rashid Daoudi a los 84, de penal.

Bajo las órdenes del árbitro italiano Treossi, los equipos jugaron con las siguientes formaciones: Milán: Rossi (46-Ielpo); Tassotti (34-Sadotti), Orlando, De Nápoli, Nava, Galli, Lentini, Desailly (46-Panucci, 53-Costacurta), Papin (46-Massaro), Savicevic (66-D Aversa) y Carbone.

Christmas Stars: Campos (46-Wilfred); Martinsen (46-Rimba), Chamot (46-Sabau), Gullit (35-Sforza, 60-Khalej), Sensini (46-Lalas), Onopko (35-Shing Hong Gi, 60-Bwalya), Laudrup (60-Daoudi), Dumitrescu (46-Makanaky, 73-Rapakic), Sánchez (46-Machlas, 73-Vlaovic), Rincón (46-Brolin) y Miura (60-Oliveira, 77-Stanic).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.