FLANDES VIVE UNA RUMBA ETERNA

FLANDES VIVE UNA RUMBA ETERNA

El aroma a viudo de pescado, plato tradicional de Flandes (Tolima), se confunde con el olor de las polvorerías a lado y lado de esa población; mientras en la calle, radiolas y equipos de sonido no cesan de entonar los temas musicales de moda. Todo este alboroto que sacude a Flandes, desde hace más de un mes, se debe a la celebración del XII Reinado de la Simpatía y Reinado del Alto Magdalena, con la participación de candidatas de los barrios Gaitán, Iqueima, Capilla, Ceiba, Lleras, La Esperanza, San Luis y Triana.

29 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Desde el 17 de noviembre, las representantes se han dedicado a los desfiles en traje de baño, entrevistas con el jurado y a divertirse en las corridas de toros.

Todo ese trajín concluirá, para las siete finalistas, la primera noche de 1994 después de los desfiles de carrozas y la presentación en traje de fantasía.

La rumba continuará con la celebración del aniversario del municipio, el 5 de enero, día en el que se lanzará el libro, Flandes, 40 Años de historia, que recopila los hechos más trascendentales de la población tolimense.

Alboradas, desfiles de candidatas en carrozas, bailes populares, juegos pirotécnicos, cabalgatas, corridas de toros y música, se prolongarán hasta el 9 de enero, cuando el jurado elija a la nueva reina del Alto Magdalena.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.