PASO DE DOS HORAS EN VÍA BOGOTÁ-MEDELLÍN

PASO DE DOS HORAS EN VÍA BOGOTÁ-MEDELLÍN

Hasta mañana continuará restringido el paso de vehículos por la carretera Medellín-Bogotá, a la altura del kilómetro 153. Aquí, un gigantesco alud taponó la vía desde la semana pasada. Hoy sólo se dará paso entre las 12 del día y las 2 de la tarde. Ayer también estuvo abierta durante ese mismo lapso para poder remover las sesenta mil toneladas de lodo y piedra.

29 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El Ministerio de Obras Públicas espera terminar hoy las labores de limpieza en forma definitiva. Diez operarios y cinco máquinas trabajan desde cuando se presentó la obstrucción.

Entre tanto, la Secretaría de Obras Públicas de Antioquia informó que en los seis mil kilómetros de vías a su cargo sólo hay problemas en cinco sitios. En el oriente está interrumpida la vía Alejandría-El Bizcocho, en el kilómetro nueve. También hay paso provisional en el kilómetro 52 de la carretera Concepción-Alejandría.

En el occidente, en jurisdicción del municipio de Antioquia, hay paso provisional en el kilómetro veinte, entre El Cinco y Guasabra. En Liborina, en esa misma región, hay tránsito restringido por la vía Sabanalarga-El Oro. En la carretera Sevilla-Ebéjico hay paso provisional en el kilómetro siete.

La carretera Salgar-La Quiebra está interrumpida en el kilómetro nueve. En Urrao, la vía Betulia-Altamira tiene paso provisional en el kilómetro nueve, entre Abriaquí-El Insor.

La vía Cañasgordas-El Insor está interrumpida en el el kilómetro tres, y en el municipio de Abejorral la carretera Pantanillo-Río Arma quedó interrumpida en el kilómetro seis.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.