DADO DE ALTA PARDO RUEDA

DADO DE ALTA PARDO RUEDA

Ayer, el ministro de Defensa, Rafael Pardo Rueda, salió a las 10:15 de la mañana de la Clínica Shaio hacia su casa, al norte de Bogotá. Lucía tranquilo, algo pensativo, pero no ocultaba su satisfacción. Había permanecido internado, desde el 9 de diciembre, en la Clínica Shaio, aquejado por una complicación de la arteria aorta.

29 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Aunque admite que se trató de una dolencia cardiovascular seria, dice que lo atendieron de modo oportuno. Incluso, confiesa que las manifestaciones de solidaridad que recibió le ayudaron a superar de pronto la afección. A su residencia llegó hacia las 10:40 de la mañana.

Pardo dice que en adelante debe cuidar su estado de salud mediante controles médicos estrictos, pero deja en claro que mientras siga al frente de la cartera de Defensa, no descuidará su trabajo.

Según dijo, prácticamente debió someterse a una disciplina militar para atender las exigencias de los médicos. Por lo pronto, lo que le importa es estar con su familia y leer los libros que le regalaron en Navidad.

Ayer, el Ministerio de Defensa emitió un comunicado a propósito de la salida de Pardo de la clínica. Este es su texto: En el día de hoy fue dado de alta el señor Ministro de Defensa, Rafael Pardo, quien se encontraba internado en la Clínica Shaio de Bogotá.

Pardo se recupera satisfactoriamente de una operación quirúrgica en la arteria aorta, y a partir de este momento inicia una temporada de descanso. Antes de reincorporarse al Ministerio, Pardo tomará unos días de descanso en Estados Unidos, donde aprovechará para someterse a un programa complementario de exámenes.

Gracias a su pronta y total recuperación, se espera que el Ministro Pardo regrese a su despacho en un plazo de cuatro semanas .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.