Secciones
Síguenos en:
SECRETARIAS, A BRINDARLES EL MEJOR MENÚ

SECRETARIAS, A BRINDARLES EL MEJOR MENÚ

Esta tierra rica en su oferta gastronómica con variedad de restaurantes, una amplia oferta de platos en sus cartas, desde el más típico hasta la más sofisticada cocina internacional. Con gratos ambientes donde según su especialidad se amenizan con conjuntos y shows que son gratos a turistas y clientes .

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de abril 1996 , 12:00 a. m.

En su afán de presentar a todos los vallecaucanos una realidad en la oferta gastronómica , Acodrés Capitulo Valle, entidad que agrupa a los restaurantes, casinos, cafeterías, clubes, hoteles y proveedores de la Industria Gastronómica inicia una campaña que permitirá ampliar el portafolio de servicios de sus afiliados a todas las empresas, entidades promotoras de turismo regional y naturalmente a los amantes de la buena mesa . Como paso inicial invita a un sector muy especial a visitar la bien llamada Ruta Gastronómica del Valle del Cauca, hasta el momento las dos visitas efectuadas han ampliado la visión de sus invitados gratamente, preparándose para el mes de Mayo una interesante visita al sector Norte.

Es bien sabido que toda persona culta cuenta con amplios conocimientos gastronómicos que se han adquirido en su hogar, viajes y visitas a estos lugares, por eso los empresarios de este sector se han preocupado, a travez de los años, por prestar un buen servicio con personal capacitado y ambientes que hagan más placentero y provocativo ese momento tan especial de disfrutar una buena comida . Por otra parte hay restaurantes para todos los gustos, se puede disfrutar de cocina internacional, que ofrece cocina francesa, italiana, española, mejicana, suiza, marina, típica, asados y carnes, rodizios, comidas rápidas, en fin la oferta afortunadamente es muy amplia, de todo y para todos.

Para tan importante labor, los empresarios gastronómicos tienen un apoyo invaluable en las empresas adherentes a Acodrés que permiten, con sus buenos productos el mejor desempeño , una grata y exquisita gestión de enriquecimiento gastronómico y turístico de la región, lo que ha hecho del Valle lugar obligado para que las empresas de todo el país planee sus eventos y convenciones, haciendo crecer cada día más el interés por ofrecer lo mejor nuestro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.