ORNELLA MUTI SE SEPARA

ORNELLA MUTI SE SEPARA

La actriz Ornella Muti ha presentado al Tribunal de Roma una petición formal de separación por consenso con su marido, Federico Fachinetti. Tras 17 años de matrimonio, la pareja que tiene tres hijos pidió la separación en un momento en el que Fachinetti atraviesa una delicada etapa en sus negocios, que le llevó a dejar al descubierto prácticamente todas las cuentas bancarias personales y conjuntas.

28 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Según el cotidiano Il Messaggero, Ornella pagó todas las deudas de Fachinetti cuando se casaron. El era operador en Bolsa y ella ganaba miles de millones por cada filme. Ahora que su cachet se ha reducido a un par de centenares de millones (de liras), parece que ya no quiere seguir pagando las cuentas del marido .

En todos los papeles firmados ante la Tribunal, Muti declara que pide la separación por el progresivo deterioro de la relación, a causa de la diferencia de caracteres que ha vuelto la convivencia intolerable .

Fachinetti todavía no ha dejado el hogar conyugal, y pasó con su familia la Navidad.

En Italia, donde existe una grave dificultad para encontrar apartamentos en alquiler, son muchas las parejas que se separan pero siguen viviendo en la misma casa. Separados en casa es el término que se utiliza para definirlas.

Pero resulta difícil creer que la situación financiera de Fachinetti sea tan grave que le impida mudarse a un hotel, mientras espera algo mejor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.