VIVES CANTA A BENEFICIO DE LOS ENFERMOS DE SIDA

VIVES CANTA A BENEFICIO DE LOS ENFERMOS DE SIDA

La vivesmanía también llego con fuerza a los conciertos de beneficencia. El cantante de vallenatos y su grupo la Provincia se presentan hoy, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Patria, en un concierto a beneficio de los enfermos de sida. Hasta las 11 de noche sonarán los instrumentos del ídolo samario, que se presentará para recoger fondos con destino a los enfermos del virus del sida, en un concierto organizado por la Fundación Dignificando.

02 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La presidenta de esta fundación, Raquel Drafzer de Haime, además de organizar actividades como la de esta noche, ha conseguido que la empresa privada apoye a quien debe hacerse un costoso tratamiento y no tiene los medios para ello.

por esto se crearon los bonos de donacion , por medio de los cuales las empresas dan una cantidad de dinero a Dignificando y colaborar con los costosos tratamientos para combatir el virus.

Además, para el concierto de Vives, en una gran noche de gala, también se están vendiendo boletas que contribuyen a la causa.

Aunque el día mundial del sida fue celebrado ayer, el concierto no se pudo realizar hasta hoy, cuando se presentará Carlos Vives en el Teatro Patria, cantando con su grupo los temas de su famoso disco Clásicos de la Provincia.

Con el lema Por la dignificacion del ser humano , se escuchará el acordeón interpretando temas como La Celosa, Alicia adorada, Matilde Lina, La tijera y, por supuesto, el infaltable La gota fría.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.