PUBLICIDAD MUY BIEN PROGRAMADA

PUBLICIDAD MUY BIEN PROGRAMADA

Dicen que no hay mujeres feas sino bellezas extrañas. Algo similar podría decirse cuando se tilda de árido el cuento de los computadores: no hay temas aburridos sino tratamientos áridos. Uno de los mejores ejemplos está en el ingenio que exhiben algunos de los publicistas que trabajan para promocionar los productos de esta industria.

06 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Por fuerza de su humor, disparate o irreverencia, hay muchos avisos que no pueden pasar inadvertidos, incluso a los ojos de los lectores no especializados.

Hemos seleccionado varios anuncios de revistas de computadores estadounidenses, y los publicaremos periódicamente. Sin importar marcas o compañías, buscamos los de mayor ingenio o humor.

Comenzamos esta semana con un aviso de la compañía estadounidense Logitech sobre su escáner ScanMan. Fue publicado en la revista Byte.

Probablemente no sería tan atractivo, si su protagonista no fuera nada menos que el famoso ex secretario de estado Henry Kissinger (algo así como pescar hoy a Fabio Villegas Ramírez hurgándose la nariz).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.