VIVES- PIBE , DUELO DE ÍDOLOS SAMARIOS

VIVES- PIBE , DUELO DE ÍDOLOS SAMARIOS

Los dos máximos ídolos de Colombia en la actualidad, el cantante Carlos Vives y el jugador Carlos Pibe Valderrama, actuarán en el Country Club Santa Marta este jueves en partido de fútbol de Las Estrellas Samarias , en homenaje a jugadores del Unión Magdalena que militan en el profesionalismo. El juego, a beneficio del Asilo de Ancianos, a partir de las 3:00 de la tarde de ese día, se destaca por el atractivo de las presencias de dos grandes ídolos Pibe Valderrama (el mejor futbolista latinoamericano) y Carlos Vives (el artista preferido del país), que estarán enfrentados en el terreno.

27 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El espectáculo es organizado por los socios del Country Club, en reconocimiento a los futbolistas de la región. Al acto asistirán invitados especiales que por estos días visitan la ciudad.

Estarán, entre otros, Anthony Pipa De Avila, César Calero, Alberto Gamero, José Luis Cheché Hernández, Alan Valderrama, Eugenes Cuadrado y Orlando Rojas.

Igualmente se contará con la presencia del gobernador Miguel Pinedo Vidal y del alcalde distrital, José Francisco Zúñiga Riascos.

El fútbol samario se convierte por estos días en epicentro de varios espectáculos, con la prersencia del Pibe Valderrama y su corte. El miércoles 29, en la cancha de El Sur, Estrellas Profesionales y Aficionadas del Sur frente a su similar del Norte.

El festival deportivo del fin de año se cierra el viernes 31, con el tradicional partido de Las Estrellas, en la cancha La Castellana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.