Rodajes en L.A. bajaron uno por ciento

Rodajes en L.A. bajaron uno por ciento

La empresa privada que proporciona los permisos para filmar en Los Ángeles, Film L.A. Inc., informó que los rodajes en esa ciudad solo cayeron un uno por ciento en el 2007 a pesar de la huelga de guionistas que afecta a la industria desde noviembre.

27 de enero 2008 , 12:00 a.m.

Aunque los escritores de Hollywood permanecen en paro desde el pasado 5 de noviembre, las filmaciones de películas y espacios televisivos en la ciudad se siguieron llevando a cabo con guiones realizados antes de que diera comienzo el cese de actividades.

“La huelga en realidad ha tenido al final del año un impacto limitado sobre los números de las producciones en el 2007 (...) pero con la producción de todos los dramas de máxima audiencia y las comedias de situación cerrada y los episodios piloto a la espera de ser estrenados, existe un motivo para la preocupación”, dijo a la revista The Hollywood Reporter, Steve MacDonald, presidente de Film L.A.

Actualmente, el Sindicato de Guionistas Americanos (WGA) y la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) se están reuniendo para lograr un acuerdo de reactivación de las negociaciones formales sobre la huelga

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.