HOY TERMINA ARREGLO DE CANCHAS

HOY TERMINA ARREGLO DE CANCHAS

Hoy finaliza la campaña de recuperación de canchas y pequeños escenarios deportivos que adelantan el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD), la Secretaría de Obras Públicas (SOP) a través de la División de Parques y Avenidas, y EL TIEMPO. El turno en esta ocasión les corresponde a las localidades 19 de Ciudad Bolívar y 20 de Sumapaz, cuyos líderes comunales o sus habitantes podrán llamar hoy únicamente entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde al teléfono 2-634276, para informar la dirección exacta y el barrio donde se requiere el arreglo de las canchas.

27 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La información que recibamos se la transmitiremos en las horas de la tarde tanto al IDRD como a la SOP, con el fin de que estas entidades programen las visitas de evaluación y los trabajos.

La información que los líderes comunales y los vecinos de las distintas localidades han transmitido a este diario, se encuentra archivada en el IDRD y en la SOP, y sus titulares, Hernán Cortés y Edgar Urrea Pérez, repectivamente, han prometido que serán atendidas en su totalidad el año entrante, pues ya destinaron presupuesto para la campaña y redoblarán las cuadrillas de trabajadores.

Por su parte, EL TIEMPO seguirá atento a los resultados de la campaña y continuará brindándoles el apoyo que necesiten tanto los vecinos que hicieron sus llamadas a este diario, como a las dos entidades distritales.

En la presente semana y con la ayuda del IDRD y de la SOP publicaremos un balance de los trabajos que se realizaron este año dentro de la campaña de recuperación de canchas deportivas, y el programa y presupuesto con que contarán las dos entidades para satisfacer todas las solicitudes el año próximo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.