Noticiero taurino

Noticiero taurino

César Rincón, en cartel de lujo, reaparece mañana en la plaza de Santamaría. Un honor ver uno de los más grandes en últimos tiempos y en la historia del toreo, con récord de repetidas salidas en hombros por las puertas grandes.

26 de enero 2008 , 12:00 a.m.

Con Rivera Ordóñez y el francés Sebastián Castella, son toreros de jerarquía que cerraron su última campaña por los ruedos europeos con 78 y 67 corridas, respectivamente.

Excelentemente lavada y limpia en su perímetro interior y exterior se ha presentado para esta temporada la bella plaza de Santamaría, que cumple 77 años de construida. Reconocimiento y felicitación para la empresa de Bogotá.

Hoy en Medellín Esta tarde en la Macarena Medellín se efectuará la segunda corrida de la temporada taurina, con la reaparicióndel diestro español Julián López ‘El Juli’, acompañado de su paisano José Ignacio Uceda Leal y de la figura colombiana Luis Bolívar, lidiando toros de Ernesto Gutiérrez.

Rincón en San Cristóbal Hoy en la tercera corrida de la feria internacional de San Sebastián, en San Cristóbal, (Venezuela), se despide César Rincón, acompañado por el español Miguel Angel Perera y el nacional Ramírez Orellana. Mañana, con ocho toros colombianos de ‘Ambaló’, actuarán los espadas Uceda Leal, Rubén Dario, César Vanesa y Omar Ruiseñor, cerrando feria.

José Tomás en México Mañana se presenta en León, (México), en la última corrida de feria, el español José Tomás, quien es esperado con gran expectación por la afición de Bogotá en su reaparición el 10 de febrero en la ‘Santamaría’.

Feria en Lenguazaque En homenaje a la prensa se efectuarán en la plaza de toros de Lenguazaque (Cundinamarca), dos corridas de feria el 3 y 4 de febrero. El domingo, con toros de Garzón Hermanos, actuarán Pepe Manrique, Diego Urdiales y Manuel Libardo. Y el lunes, con ejemplares de Guachicono, Sebastián Vargas, Paco Perlaza y el español Alvaro Ortega

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.