GATES EL LARGO CAMINO POR RECORRER:

GATES EL LARGO CAMINO POR RECORRER:

06 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La industria de la informática aún tiene camino por recorrer para hacer que la información sea fácil de manipular , dijo Bill Gates, presidente de Microsoft Corporation, quien participó en las conferencias de presidentes de compañías importantes, certamen que se realiza en forma paralela para los asistentes a Comdex Nos demoramos 10 años en llegar a donde estamos actualmente, en Windows. Los últimos cuatro años los hemos pasado tratando de unir las piezas con las compañías informáticas más importantes , dijo.

Mas de 50 millones de microcomputadores, de los cuales 40 de ellos están usando Windows son una base importante sobre la cual podemos construir , afirmó Gates.

El descreste de la conferencia de Gates lo constituyó una demostración en la cual un periférico de CD se podía conectar vía un adaptador SCSIPCMCIA a un microcomputador corriendo Windows-versión Chicago. En pocos segundos el PC detectó el periférico CD y generó su ícono en forma inmediata.

Gates ofreció a la asistencia lo que siempre ha caracterizado sus presentaciones: demostraciones de alta tecnología. Entre ellas se pueden mencionar la de una impresora láser con protocolo compatible con Windows at Work que le informa al usuario a través de la interface Windows qué el papel se ha agotado y enseguida le despliega un dibujo de cómo agregarle más a la bandeja.

La industria de la informática debe trabajar conjuntamente para poder llegar a una nueva era en la integración de la oficina y de la información al alcance de sus dedos. Esto se lograría,obviamente, usando el esquema de Microsoft para equipos de oficina conocido como Windows at Work. Esta fue la conclusión con la que Bill Gates terminó su conferencia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.