A facturar banda ancha de acuerdo con el uso

A facturar banda ancha de acuerdo con el uso

Time Warner Cable probará este año un nuevo esquema de precios mediante el cual cobrará a sus clientes de Internet de alta velocidad según la cantidad de información que descarguen a sus computadores.

23 de enero 2008 , 12:00 a.m.

Alex Dudley, vocero de Time Warner, dijo que la prueba se realizará en Beaumont (Texas), donde cobrará dependiendo de las descargas realizadas por mes, en lugar de los acostumbrados paquetes con descargas ilimitadas.

El objetivo de la empresa con esta prueba es mejorar el desempeño de la red, haciendo que el servicio sea más costoso para aquellos usuarios que hagan descargas más grandes.

Dudley dijo que un pequeño grupo de usuarios, el 5 por ciento de los clientes, ocupa hasta el 50 por ciento de la capacidad de la red. Además, señaló que los usuarios que hacen más descargas quizás están usando la red para bajar grandes cantidades de video, probablemente en alta definición.

Time Warner Cable, el segundo proveedor de cable más grande de Estados Unidos, es una subsidiaria de Time Warner, la compañía de medios de comunicación más grande del mundo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.