Secretarios de la Alcaldía ‘a la calle’

Secretarios de la Alcaldía ‘a la calle’

Los secretarios de Salud, Hábitat y General salieron ayer ‘a la calle’ a cumplir la directriz del Alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas, en el sentido de que el suyo será un gobierno muy cercano a la gente.

23 de enero 2008 , 12:00 a.m.

El secretario General de la Alcaldía, Yuri Chillán Reyes, y algunos de los miembros de su grupo directivo se pusieron el chaleco que los identifica como servidores de la Red CADE y atendieron por unas horas los requerimientos de los ciudadanos que se acercaron ayer al SuperCADE Suba, escenario de la primera salida de esta campaña.

La idea es que de ahora en adelante, los altos funcionarios del Distrito atiendan con frecuencia al público en diferentes puntos de la Red CADE (SuperCADE, CADE, Feria de Servicio al ciudadano).

Con esta iniciativa se busca, además de verificar que los servicios se estén prestando correctamente, establecer estrategias, identificar problemas y hacer procesos de mejoramiento continuo de la atención a los bogotanos.

“Queremos acercar la Administración al ciudadano y personalizar los servicios en el marco de la nueva Bogotá Positiva; así como garantizar el derecho de los ciudadanos a ser bien atendidos”, anotó Yuri Chillán Reyes

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.