Hallan muerto al actor Heath Ledger

Hallan muerto al actor Heath Ledger

Aunque Heath Ledger había hecho destacados papeles durante su carrera fue su interpretación como Ennis Del Mar, en la polémica Brokeback Mountain (Secreto en la montaña), del 2005, la que lo catapultó a la fama.

23 de enero 2008 , 12:00 a.m.

Su promisoria carrera terminó abruptamente ayer, cuando fue encontrado muerto en un apartamento en Manhattan. Según la policía neoyorquina, hacia las 3:26 de la tarde, el ama de llaves, acompañada de una masajista que tenía una cita con Ledger, halló el cuerpo sin vida del joven, desnudo, tirado sobre la cama y con píldoras alrededor. Las autoridades no han confirmado la causa del deceso del actor de 28 años.

Nacido en Perth (Australia), fue nominado al Oscar como actor principal y recibió el Globo de Oro por su papel en Brokeback Mountain, filme sobre el romance de dos vaqueros, dirigido por Ang Lee. En el rodaje conoció a la actriz Michelle Williams (de la serie Dawson's Creek) con quien se casó, tuvo una hija y después se separó.

En el 2000, rodó El patriota y, luego, estuvo en Corazón de caballero (A Knight's Tale), Monster's Ball (El pasado nos condena) –en el que interpretó al hijo suicida de Billy Bob Thornton–, Ned Kelly y Cuentos de los Hermanos Grimm. Recientemente participó en I'm Not There, en la que interpretó al músico Bob Dylan, y este año se le verá como el Guasón en The Dark Knight

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.