¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS FAMOSOS, SEGÚN LOS ASTROS

Carlos Ardila Lule Junio 4, 1930 Su sol en Géminis le permite tener una gran versatilidad al expresarse y al adaptarse a situaciones. Júpiter, el planeta más benéfico, le hace un trígono a su Venus natal durante enero, febrero, marzo y agosto que constituye la mejor influencia para la suerte, la felicidad, el bienestar material, las satisfacciones morales y las alegrías sentimentales. Un período en que sus aspiraciones más queridas pueden tener cumplimiento, no tanto por su esfuerzo, sino porque se lo merece.

Redacción El Tiempo
Durante el mismo período, también le hace un trígono a su Saturno natal. Esto le permite eliminar cualquier obstáculo que encuentre en el camino para la obtención de sus deseos.
Septiembre y octubre tendrán, en especial, una fuerza de voluntad superlativa que le da Júpiter contra su Plutón, además de beneficios a través de viajes y de las mujeres que le rodean. Una resonancia de Urano a su Luna durante todo el año le aumenta su magnetismo con el sexo opuesto, le favorece para desarrollar su intuición y le permite reforzar su sentido social.
Julio Mario Santodomingo
Octubre 16, 1923
Su Sol en el signo de Libra lo hace una persona excelente para relaciones sociales, para armonizar entre oponentes, con gusto por la ropa fina y también indeciso.
Júpiter, el planeta de la expansión, le favorece durante enero, febrero, marzo y agosto para realizar todo aquello que considere necesario. Podrá vencer obstáculos y obtener triunfos al expandir el poder.
Su Plutón natal y un trígono a su Urano le indican un cambio en la dirección de sus planes, giro que le hace progresar aún más por ideas diferentes y apertura de sucursales, influencias del exterior y aceptación de sus ideas en grupos muy cerrados.
Una oposición de Saturno a su Nodo Norte puede causarle molestias a su salud y una baja en las defensas. De mayo a julio es propicio para consolidar proyectos, gracias a que puede echar abajo limitaciones y restricciones existentes para obtener sus deseos.
Tiene que cuidarse de los aspectos que Urano le hace a su Sol y a su Saturno natal porque pueden afectar su corazón por arritmias o taquicardias, o su genio puede transformarse en ataques que afecten su comunicación.
Andrés Pastrana Arango
Agosto 17, 1954
Signo Leo, ascendente Escorpión. Este es el signo de los gobernantes. Son generosos por excelencia y tienen una gran dignidad, un stellium de Mercurio, Plutón y su Sol natal, que le dan un carisma muy especial.
Su año va a estar lleno de trabajo. Enero, febrero y marzo tienen aspecto de Júpiter a la Rueda de la fortuna que puede aprovechar en la dirección que necesite, ya que le trae expansión a todo nivel.
Este mismo planeta lo protegerá durante el año. De mayo a agosto le imprime a su Saturno aspectos que le permiten vencer cualquier obstáculo para la realización de sus deseos, gracias a la ayuda de personajes influyentes. Esto le dará un aumento de responsabilidad y nombramientos importantes.
En septiembre y octubre se mantienen su bonanzas, pero debe cuidar ser demasiado optimista porque puede darse una sobrecarga de tareas o de planes por su falta de buena planeación.
Su sistema nervioso va a estar al rojo vivo y así puede traducirse su genio o acelere, especialmente de mayo a agosto, cuando una oposición Urano a su Urano natal, le lleva a romper con el pasado y contar solo consigo mismo, ya que tendrá un cúmulo de imprevistos que le enseñarán a sacar el mejor partido posible de lo que le sucede.
La Luna en sus direcciones secundarias le dan fama y fortuna y se ve que la mujer, en general, tiene un papel muy representativo en sus triunfos. El Sol le da protecciones por amigos. Los medios de comunicación le serán favorables durante todo el año y su fama subirá fácilmente. El aspecto de más impacto, que le da una fuerza de voluntad capaz de cambiar los obstáculos en oportunidades de progreso, es la presencia de Plutón, el planeta de la transmutación y del cambio, en conjunción con su ascendente, influencia que tendrá durante todo el año 94. Esto le permite también una gran influencia en la comunidad.
Ernesto Samper
Agosto 3 de 1950
Signo Leo con ascendente Escorpión, lo que le da una gran distinción a nivel social y un gran poder de influencia sobre el colectivo.
Júpiter, el planeta de la buena suerte, le da excelentes protecciones durante todo el año, especialmente de mayo a agosto, cuando le hace un aspecto a su Júpiter natal y le da un crecimiento en todos sus asuntos y afortunados contactos con el extranjero.
Durante agosto y septiembre tendrá una vida íntima sin nubes, felicidad perfecta, acompañada del confort y la prosperidad.
Aspectos con Urano le dan cambios en sus proyectos, siendo estos muy afortunados para su progreso e independencia. Su sistema nervioso muy estimulado, pero bajo control.
En marzo, Saturno le cae encima a su Júpiter y esto estanca un poco todos sus planes, se hacen lentos los resultados de cualquier transacción. Sin embargo, el mismo Saturno en buenos aspectos con Urano le facilita innovaciones y planteamientos diferentes a los que existen, los cuales le ayudan a mantener un prestigio permanente.
La Luna en Escorpión durante este tiempo le da una alta emotividad y muchas circunstancias misteriosas a su alrededor. Entre agosto y septiembre le da favor público y cambio de actividades que le reportan beneficios, pero en el mes de mayo esta misma Luna en su casa 12, le impide tener fuerza colectiva.
Gustavo de Greiff
Junio 20, 1929
Su signo de Géminis le da una mentalidad capaz de adaptarse a cualquier circunstancia y una gran facilidad de expresión.
Júpiter, el planeta de la suerte y de la expansión, le da una fuerza de voluntad increíble para afrontar cualquier situación, especialmente en los meses de septiembre y octubre, aunque debe equilibrarlo porque existe una tendencia a excesos durante la misma época, como si se comprometiera a mil cosas a la vez y no pudiera cumplir con todo. Su hígado puede afectarle en ese tiempo.
De marzo a junio hay una oposición de Urano a su Sol natal, aspecto que se cierra mucho más hacia el 95 y esto le puede afectar su ritmo cardíaco. Tendrá explosivos arranques de furia y habrá que cogerle con pinzas . Se puede volver contra sus jefes jerárquicos y rebelarse contra todo reglamento establecido. Ruptura con el poder dirigente.
Saturno, el planeta del karma y del dolor, le hace aspectos de cuadratura con su Júpiter y con su Mercurio. Empieza el año con lentitud, que se prolonga hasta el mes de marzo. Puede alterarle sus funciones hepáticas a otro nivel.
Este pasaje astral vuelve difíciles y desagradables las relaciones con los medios oficiales, administrativos y financieros, y habrá presiones de medios políticos para que sea remplazado. Estas presiones serán ejercidas por personas de espíritu estrecho: puritanos, santurrones o personas ancianas hipócritas y falsamente virtuosas.
El Sol con su Neptuno natal le da un fuerte sentido de clarividencia y de intuición durante todo el año. La Luna le acrecienta estos poderes y le da una gran claridad mental para tomar decisiones. Marte a su Júpiter natal le da un aumento especial de energía para asumir empresas riesgosas con éxito.
Carlos Vives
Agosto 7 de 1961
Su sol en Leo y la presencia de Mercurio, Urano y Nodo en el mismo signo le dan un carisma muy especial y le hacen sobresalir. El planeta Júpiter, el de la suerte, ahora y de mayo a agosto, le da infinitas alegrías en el hogar, ya que hay un incremento en el amor y en la tranquilidad de la vida familiar.
Son meses de gran fertilidad física, de viajes y de vida íntima sin nubes, con amor perfecto acompañado de prosperidad material y del confort.
En enero, abril y agosto una gran fuerza para convertir en realidad cualquier cosa que emprenda y con suficiente voluntad para cambiar los obstáculos en oportunidades.
Plutón, el transformador, para todo el año tiene dos aspectos: uno, de cuadratura con el nódulo lunar, que le puede dar excesos a nivel sexual que podrían disminuir su vitalidad, pero, al mismo tiempo, este planeta le hace un sextil a Saturno, que le da solidez, disciplina, constancia, organización. Las estrellas proponen y el hombre dispone.
Este mismo Saturno, de enero a marzo y de octubre a diciembre, le hace un trígono a la Luna y Venus natal y esto le permite tener estabilidad emocional y en el hogar. Este es su apoyo para balancear una conjunción de Urano, Saturno, que desde marzo y hasta agosto le puede dar dolores de cabeza por un sinnúmero de impedimentos, perturbaciones y acontecimientos imprevistos que pueden trastornarle toda una vida de trabajos.
Estos, sin embargo, están al mismo tiempo que un trígono de Urano a Marte que le empuja a decisiones espontáneas y categóricas; no teme al peligro y vence los obstáculos en un tiempo récord. Hacia agosto, tiene que cuidar su relación por ataques de ira e impulsividad.
Carolina Gómez
Julio 26 1974
Su sol en Leo la asocia con la realeza, nacida para halagos y consentimientos, y para mandar.
Júpiter, el planeta de la buena suerte, le hace excelentes aspectos durante enero, febrero, marzo y agosto que le permiten pedir todo lo que quiera, porque nada le será negado. Es positivo cuando su suerte depende de las decisiones de terceras personas, pues le serán favorables, al igual que las comunicaciones y las noticias. Los superiores están siempre a su favor y todo lo que emprende tiene éxito, la accion de este tránsito es ideal para todos los desplazamientos, ya se trate de emprender un viaje o de encuentros con extranjeros. Saturno le da posiciones y nombramientos.
De mayo a agosto también su suerte estará respaldada por el planeta del amor que es Venus, su carácter será jovial, agradable, enamorado y todas las cosas lindas de la vida tienden a sucederle, porque se lo merece.
Saturno también le hace trígonos a Mercurio, al igual que Venus, y esto, en conjunto con los que hace Júpiter, le da una especial calidad humana, una madurez respaldada con protecciones y solidez. Mucha disciplina, aplicación, dedicación y estudio.
Sin embargo, no será fácil una cuadratura de Urano a Urano, de marzo a agosto. Le marca una serie de trastornos que le hacen romper bruscamente con el pasado y esto puede resultarle desconcertante.
Tendrá que equilibrar su genio porque Plutón en cuadratura con Marte la puede volver explosiva. Su lunita progresada en Cáncer le da aspectos muy altos para fama y popularidad, especialmente en los primeros meses del año.
Pibe Valderrama
Septiembre 2 de 1961
Su sol en Virgo le hace un perfeccionista, muy servicial. En quien puede delegarse con confianza cualquier obra porque la lleva a su fin con cabalidad. Tiene una mente muy clara que no pasa nada por alto.
Júpiter, el planeta de la suerte, le hace excelentes aspectos en mayo, julio y agosto, ya que con un sextil a su Sol natal le da todo tipo de favorecimientos, incluso cuando todo está perdido, parece que ayudas providenciales vienen por usted.
Tiene, además, buen aspecto a su Plutón que le incrementa su fuerza de voluntad y su confianza, a la vez que le permite transformar los obstáculos en oportunidades de progreso.
Tiene también un Urano en conjunción a su Saturno que le puede suscitar imprevistos y adversidades, es influencia anual y marca fuerte durante marzo y agosto.
Un Plutón en cuadratura a su Urano y a su Nodo le ponen en peligro de incidentes extraños; sin embargo, al mismo tiempo, tiene ese mismo Plutón en sextil a su Júpiter y, nuevamente, obtiene protecciones milagrosas, especialmente en el exterior. Marca viajes importantes que afectarán el futuro en abril y septiembre.
Oposiciones de Saturno a su Sol y su Plutón natal le causan tendencia a la depresión, su salud se puede afectar y debe cuidar sus articulaciones. Buenas comunicaciones y buena prensa.
Entre junio y julio su excesivo optimismo pueden llevarlo a comprometerse demasiado y faltarle concretar sus planes.
Tino Asprilla
Noviembre 10 de 1969
Su Sol en Escorpión y su gran afluencia de planetas en este signo lo hacen un poderoso , un encantador que puede manipular fácilmente a los demás y aprovecharse de las debilidades de otros. Tiene una mente que va más allá de la superficie de las cosas.
Júpiter, el planeta de la buena suerte, le brinda suerte a granel, especialmente a partir de agosto y septiembre. Todo lo que quiera obtener de terceros le será favorecido en el mismo período, abundancia en buena prensa y en recepción de buenas noticias. La plata entra a raudales y todos sus superiores están a su favor. Todo lo que emprende tiene éxito.
En abril, una oposición de Saturno a su Saturno natal le obliga a ir a un paso más lento y a tener cuidado con sus articulaciones y huesos.
Plutón y Venus tienen indicaciones bastante curiosas que lo conducen a cambios muy profundos a nivel sentimental y le remueven la manera de compenetrarse con el sexo opuesto, es una relación muy intensa. Su vitalidad es impresionante a través del año y mantiene, en general, su ascenso, excepto en el mes de abril.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO