MINOBRAS GANÓ CONCURSO DE CARROZAS

MINOBRAS GANÓ CONCURSO DE CARROZAS

La carroza Aladín, presentada por el Distrito 4 del Ministerio de Obras Públicas, obtuvo el primer puesto al término del concurso realizado durante el Aguinaldo Boyacense que concluyó la noche del miércoles. La carroza diseñada por Héctor Julián Amaya hizo una representación mecánica y con gran colorido del joven Aladín y su lámpara maravillosa, en su conquista de la princesa Jazmín, cerca a la cueva donde estaba escondido el más grande tesoro de la humanidad: el Niño Jesús.

24 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El segundo puesto le fue otorgado a la carroza Davipiedra, presentada por Davivienda, que tenía en su parte delantera al tradicional Papá Noel y en la parte posterior a los integrantes de las familias Mármol y Picapiedra.

El tercer puesto le fue otorgado por el jurado calificador a la carroza Dinosarios siglo XXI, presentada por el municipio de Ventaquemada; cuarto, el pesebre de La Libertad, montado sobre una réplica del Puente de Boyacá, y el quinto puesto para la carroza El bebé dinosaurio de la Alcaldía de Tunja.

La premiación de carrozas asciende a tres millones de pesos, que fueron donados por la Siderúrgica de Boyacá.

La fiesta de los boyacenses concluyó al amanecer del jueves con la verbena popular que amenizaron Diomedes Díaz y Los Alfa Ocho. La organización informó que a esta verbena asistieron aproximadamente 60.000 personas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.