Lanzan en Pereira nuevo proyecto para el comercio

Lanzan en Pereira nuevo proyecto para el comercio

Un complejo arquitectónico en forma de ‘L’ de 8 pisos de altura, que contará con un hotel, terrazas de comidas, un Free Standing de McDonald’s, de 550 metros cuadrados, un casino (800 m2), dos establecimientos bancarios (641 M2), un gimnasio (968 M2), y un piso para actividades médicas de estética y cuidado personal (471 m2), será construido en Pereira por la firma Tipsa S.A.

21 de enero 2008 , 12:00 a.m.

El proyecto, Complex Circunvalar, con una inversión estimada en 20 mil millones de pesos, empezará a construirse a mediados de este año en el sector de la Avenida Circunvalar, en el centro de la ciudad.

Para el proyecto Complex Circunvalar, Tipsa S.A. se integró con la Inmobiliaria Hevios S.A., Arista S.A., los arquitectos Pedro Luis Moreno, Luis Fernando Duque, William Marín y los ingenieros Álvaro Millán y Enrique Castrillón, entre otros. Se espera que en la ejecución, que empezará a mediados de este año con un tiempo estimado de año y medio, se espera generar unos 500 empleos.

McDonald’s será el gancho del proyecto comercial. También se adelantan conversaciones con empresas como Bodytech, Dunkin’ Donuts, Hard Rock Café, Hoteles Avia, Hoteles Dann Carlton, Holiday Inn Express, entre otros

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.