ENIGMÁTICO SECUESTRO

ENIGMÁTICO SECUESTRO

Un helicóptero con cuatro individuos enmascarados y 11 personas que capturaron como rehenes, entre ellas nueve estudiantes y su maestro, aterrizó ayer en la ciudad rusa de Krasnodar para cargar combustible. Los sujetos habían secuestrado a 12 muchachas y a su maestro en la ciudad de Rostov en el Don, en el sur de Rusia, y despegaron en un helicóptero que habían exigido para poder viajar a Irán, sin dar ninguna justificación.

24 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Los secuestradores obligaron al chofer de un autobús a que abordara la nave, pero liberaron a dos de las estudiantes y a un soldado que fue capturado durante las negociaciones. Otra estudiante había sido liberada poco antes.

La televisión rusa indicó que los secuestradores habían dicho a las autoridades que estaban infectados por el virus del sida y que por lo tanto no tenían nada que perder .

Están armados con rifles automáticos Kalashnikov y llevan varias cajas que alegan están llenas de dinamita, con la que amenazan volar el helicóptero si no se cumplen sus demandas y exigen que se les ponga un avión a su disposición.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.