ASPIRANTES DAN REGALOS A COMPETIDORES

ASPIRANTES DAN REGALOS A COMPETIDORES

Se imagina qué se regalarían de Navidad Antonio Navarro y el General Maza? O Pastrana y Samper? O Lemos y Juan Diego? Propusimos a los precandidatos participar en este divertimento navideño. Muchos, infortunadamente no respondieron por encontrarse fuera de Bogotá.

24 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Estos serían los regalos del liberal Humberto de la Calle: A Ernesto Samper, le obsequiaría el libro Cómo aprender a jugar tennis en 10 lecciones.

A Andrés Pastrana, una beca en el instituto de sordomudos. A Antonio Navarro, un libro de recetas de cocina. A Carlos Lemos, una cucharada de almíbar. A Enrique Parejo, un frasco grande de gomina. Al General Maza, las Memorias secretas del revolcón . A David Turbay, un hermano congresista y a Rodolfo González, una plaza de toros portátil .

El conservador Juan Diego Jaramillo dijo que le gustaría obsequiar: A Rodrigo Marín, Enrique Parejo, al General Maza una novela o un libro sobre política extranjera, como el programa presidencial de Clinton, y a Regina Betancur un libro de astronomía, para que no se desubique. Si tuviera que regalarle a alguien más, por ejemplo, a Ernesto Samper le daría un bono para tomar clases de tennis, porque lo vimos jugando muy mal. A Pastrana no me dan ganas de regalarle algo .

El liberal Rodolfo González dijo que daría los siguientes obsequios: A Samper, una lámpara de Aladino para que se le mejoren los sueños. A Pastrana, una bicicleta de carreras para que compita en el embalaje final a la Presidencia. A Maza, una paloma para que no hable más de guerra. A David Turbay, una casa para que haga posible su política social. A Lemos, un pasaje a Washington para que se posesione como embajador de Colombia. A De la Calle, una oveja para que conquiste los votos de Sucre. Y a Parejo, un seguro de vida para que nunca vuelvan a atentar contra él .

El General Miguel Maza Márquez, de su parte, les regalaría: A Samper, un carrito de bomberos para que apague el incendio de muchos caciques liberales que se están quemando . A Pastrana un televisor para que perfeccione su imagen. A De la Calle una entrada a la discoteca Bahía para que aprenda a bailar. A Parejo unos guantes de boxeo. A Lemos unas peloticas chinas para que se distensione y a Navarro una visa para Venezuela .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.